Alojamiento turístico Familiar y grupal

Castillo Posada Turística se caracteriza por un ambiente familiar y hogareño, es un hogar familiar, por cuanto los dueños viven en el mismo inmueble .Hemos acondicionado nuestro hogar con gran placer y nos encanta mimar a nuestros huéspedes con abundantes desayunos, habitaciones cómodas, privacidad y tranquilidad. Estamos aquí para usted cuando nos necesite y nos aseguramos de que se sienta como en casa lejos de sus hogares, relajante y acogedora, con habitaciones temáticas referente al Paraguay, acceso inclusivo, estacionamiento, respetando la gastronomía y la cultura de nuestro país. Complementa un ambiente en el que los huéspedes son tratados como familia. .Se cuenta con Urgencias y Emergencias médicas las 24 hs. Con paramédicos que asisten en la posada, y cuentan con servicio de ambulancia y traslados. Su ubicación privilegiada se encuentra a pocos pasos de la costanera de Encarnación, playa San José, Iglesia San Roque González de Santa Cruz, restaurantes, pub, heladerías, boutiques y mucho más.
Su comodidad es de primordial importancia para nosotros. Solo para que sepa qué esperar cuando llegue aquí, y su estadía sea placentera ¡queremos compartir con usted algunos de los detalles sobre Castillo Posada Turística!
Check-In: 11.00 am HS, o por acuerdo especial
Check-Out: 10 am
Desayuno: De 8:00 hasta las 10:00
Se sirve un delicioso y típico desayuno Paraguayo de dos platos de cortesía e individual, frutas – Leche, mate cocido, café, te. Desayuno de negocios, delegaciones, bienvenidas o cumpleaños, temprano disponible de lunes a viernes con 24 horas de anticipación.
* Se cobrará una tarifa adicional de 5 dólares por persona para que un invitado adicional lo acompañe en el desayuno. *
Tarifas diarias: – Menores.1 a 2 años ~ gratis
Menores. 3 a 6 años – Media tarifa
De 7 años a 100 años – tarifa completa –
Tarifa completa. Gs 100.000 o dólar 15 diarios por persona.
Por favor, pregunte sobre las tarifas de Ofertas especiales de Ahorros de estadias prolongada, tarifas de grupo y especiales.

  Ofertas especiales
Ahorros de estadía prolongada: 10% de descuento sobre la tarifa regular cuando se hospeda por más de 3 días ( 2 noches).o en el caso de ocupar como mínimo 4 adultos del mismo grupo familiar en la misma habitación.
                                Otros servicios:
· Almuerzos o cenas típicas o vegetarianas – reservas y seña una vez confirmada su estadia con anticipación
. Parrillas – comedor
· Área común. Sala de estar con TV por cable. Y comedor
· Cocina disponible para su uso * Se cobrará una tarifa adicional de 10 dólar para el servicio de limpieza-
· Nevera surtida con agua y refresco – con lista de precios
· hielo están disponibles bajo petición y sujeto a cobro
.Alquiler de kayac y motoskip
                             Nuestras habitaciones.
Las tres habitaciones temáticas individuales incluyen Wi-Fi de cortesía, TV por cable, heladeras y cómodos baños privados. También contamos con cunas y cambiadores.
·         Ñanduti – capacidad 6 personas – 2 somier matrimonial y 1 cucheta
·         Mburucuya – capacidad 10 personas – 6 camas individuales y 2 cuchetas
·         Rohayhu- capacidad 6 personas – 1 somier y 2 cuchetas
·         Kuarahy – 1 somier y 2 cuchetas
Fumar: Somos un establecimiento para no fumadores. Se cobrará una tarifa de limpieza adicional de 5 dolar por fumar en la habitación. * Solo se permite fumar en la terraza / patio exterior. *
Se admiten mascotas: las habitaciones admiten mascotas pequeñas, con sus respectivas camitas. Hay un cargo de $ 10 dólares por noche, para nuestros huéspedes peludos. Pedimos que los dueños mantengan a las mascotas bajo su control en todo momento para no molestar a otros huéspedes.
Contacto con el posadero: En caso de que el acceso a las áreas comunes no se encuentre disponible, llame al +595 985 816 736
¡DISFRUTA TU ESTADIA!
                           EN CASA LEJOS DEL HOGAR..
Dirección: Avda. Japón esq. calle Colón – Barrio San Roque a 2 cuadras costanera y a 500 mtrs Playa San José
Teléfonos: (071) 201474 – +595985816736
Localidad: Encarnación – Itapúa

Ir arriba